Las novedades de Windows 11 - Tutoriales Fáciles

Las novedades de Windows 11

Las novedades de Windows 11


Un secreto a voces que se venía dominado desde hace varios meses era la llegada de Windows 11, la verdad es que Microsoft se venía tardando y a cuenta gotas venia soltando algunos destellos de lo que sería esta nueva actualización de su sistema operativo. Sabemos que en los meses de septiembre y octubre hacen una actualización anual, pero ahora todo parece indicar que será el lanzamiento oficial de este nuevo sistema.


Se preveía que se llamaría Windows Sunvalley, pero según se ha filtrado en los últimos días seria Windows 11 y cuenta con algunas novedades muy interesantes que te mencionaremos en esta entrada, con el objetivo de que puedas hacerte una ida de lo que podrás hacer o disfrutar desde este nuevo sistema que es una completa revolución de todo a lo que estamos acostumbrados.


Novedades del nuevo Windows 11


Lo primero que podemos destacar es la desaparición por completo de los bordes rectos en las interfaces, uno de los aspectos más atractivos en esta nueva versión serán que los bordes serán con contornos circulares dándole un aspecto más moderno a cada una de las ventanas ya sean estáticas o emergentes.



También podemos ver un panel nuevo de configuración con el que podremos personalizar cada de los escritorios que tengamos creados en nuestro ordenador. Podremos poner un fondo de escritorio distinta para cada uno de ellos, así mismo también pantallas de bloqueo para cada uno, de esta manera podremos organizar mejor todas las partes divididas de nuestra PC en términos de multi escritorio.


Otra de las novedades del nuevo Windows 11 está relacionada con la adquisición de aplicaciones, ahora podremos ver una tienda mucho más interactiva e intuitiva, además de que contara con una gran variedad de aplicaciones y juegos listos para ser descargados. Las actualizaciones de las aplicaciones serán de manera automática para que siempre disfrutes de lo más novedoso de todas las herramientas y utilidades.


También podemos destacar que en este nuevo sistema operativo podremos contar con una lista de aplicaciones precargadas que pueden serte de utilidad, si algina de ellas no te llama la atención simplemente debes desinstalarla o desactivarla de a la misma forma en que lo haces en tu móvil con las apps que viene de fábrica. A medida que conozcamos más detalles de las nuevas funciones y características que trae este nuevo S.O de Microsoft estaremos informándote para que estés al tanto de todo.