Como instalar WordPress en el móvil - Tutoriales Fáciles

Como instalar WordPress en el móvil

Si tienes una página web y utilizas WordPress para administrarla has llegado al lugar correcto, en esta entrada te explicaremos de una forma sencilla y muy fácil como instalar WordPress en tu móvil para que puedas gestionar tus sitios en cualquier momento y lugar. Además de la facilidad de gestión también vas a poder crear una web nueva desde tu teléfono y por supuesto que podrás ejecutar la mayoría de las funciones de esta plataforma.


En cuanto a sistemas de gestión de contenido podemos destacar a WordPress sobre muchas otras, esto debido a la popularidad que se ha venido ganando a pulso, por lo tanto, simplemente es una de las mejores opciones que tenemos. Sin alargarnos demasiado te diremos como descargar WordPress y te dejaremos la opción de descarga gratuita para que puedas empezar a utilizarlo. Además, te dejaremos una guía sencilla de instalación de WordPress móvil.


Como descargar WordPress para móviles


instalar WordPress en el móvil

WordPress móvil 


La aplicación es compatible con Android y puedes descargarla de manera gratuita desde la opción que te dejamos, misma que es la oficial de Playstore por lo tanto no tendrás ningún tipo de inconvenientes con licencias o algún malware.


Una vez que tienes ubicada la aplicación, lo que debes hacer es instalarla como cualquier otra desde la tienda de apps. Debes esperar a que todo el proceso de descarga culmine y se empezara con la instalación automática en tu dispositivo.


Mira como obtener la ultima actualización de WhatsApp Plus


Una vez que la instalación termine ya podrás abrir WordPress desde el móvil, el uso de la aplicación es bastante sencillo ya que podremos ver un panel de control muy fácil. En ordenador el sistema de gestión es fácil de navegar y en su versión para móvil no es la excepción, puedes irte guiando de una forma muy intuitiva a través de cada uno de los elementos que nos presenta esta herramienta.


Si te interesa aprender más sobre este tema mantente a la expectativa de nuestro sitio y nuestro canal ya que estaremos haciendo una guía completa a modo de tutorial y un curso de WordPress gratis para que aprendas a utilizarlo tanto en PC como en Móvil.