Como grabar audios con el móvil - Tutoriales Fáciles

Como grabar audios con el móvil

Como grabar audios con el móvil


Sabemos que ahora es muy fácil poder grabar desde el móvil, la mayoría de ellos cuentan con cámaras de muy buena calidad que graban videos y toman fotografías. Pero también sabemos que hay muchas personas que tienen la necesidad de grabar solamente archivos de audios y para esto la cámara no es lo más conveniente ya que pierde algo de validad y es algo más incómodo. Por lo tanto, hoy te queremos presentar una aplicación para grabar audios con el celular muy fácil de utilizar.


Lo primero que podemos destacar es que se trata de una herramienta con la que vas a poder grabar sin tener un límite de tiempo, esto es ideal para grabar actividades de larga duración como eventos deportivos, reportajes, documentales e incluso audiolibros. Por lo que es conveniente tenerla en nuestra colección de aplicaciones. No pierdes nada con ello puesto que además de ser gratuita, ocupa muy poco espacio en la memoria de tu teléfono.



Grabar con el celular


Esta herramienta en particular la podrás descargar desde el enlace que te facilitamos en este articulo el cual es oficial de Playstore. Por lo tanto, no vas a tener ningún problema al momento de su descarga o instalación. Una vez que la aplicación está instalada, te será muy fácil encontrarla en tu escritorio por medio del icono de acceso directo, en este punto solamente debes entrar en ella y veras todo el panel de controles el cual es uno de lo más sencillos que seguramente has visto en tu vida.


Lo único que debes hacer es empezar las grabaciones por medio del botón rojo y para pausarla deberás presionar el botón de pausa. Todas las grabaciones se harán en una alta calidad de audio y se irán almacenando en una carpeta que se creara en la memoria de tu móvil o bien en tu galería de audios, esto lo podrás modificar en cualquier momento. También tendrás todas las facilidades para exportar tus proyectos y hacer con ellos cualquier tipo de trabajo.