Control remoto para Smart Tv - Tutoriales Fáciles

Control remoto para Smart Tv

Control remoto para Smart Tv


Bienvenidos nuevamente a Tutoriales Fáciles en donde te ofrecemos los mejores recursos para tus dispositivos móviles, en esta ocasión te queremos hablar sobre una aplicación que ya tiene un tiempo en funcionamiento. Pero que no todos conocen, se trata de una herramienta que hará que tu móvil se convierta en un control remoto para televisores inteligentes. Estamos seguros que en algún momento puede serte de utilidad, por lo tanto, nunca está de más que la tengas en tu colección.


Se trata de una aplicación gratuita la cual podrás obtener desde el enlace que te dejamos en este articulo el cual te llevara a una descarga segura desde el Playstore. Por lo tanto, no deberás tener ningún tipo de inconveniente al descargarla. En cuanto el modo de funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, lo unió que necesitas es abrirla y entrar en el catálogo de marcas que trae la app.



Control remoto 


Una vez que has encontrado la marca que estas buscando, misma que debe ser la de televisor que debes controlar, solamente tendrás que conectarla por medio de una conexión remota, una vez que lo haces podrás ver en la pantalla de tu móvil los botones de un control remoto con los que podrás cumplir todas las funciones normales de un control remoto.


Podrás apagar y encender el televisor, cambiar los canales e incluso acceder al menú de la pantalla, una de las preguntas mas frecuentes que muchas personas nos han realizado es que si esta aplicación es compatible con televisores normales, la respuesta es una negativa. Esta aplicación solamente funciona con un Smart Tv. Si debemos aclarar que no importa la marca o el modelo para que puedas controlar tu televisor.