Navegador rápido y Seguro para redes sociales - Tutoriales Fáciles

Navegador rápido y Seguro para redes sociales

 Navegador rápido y Seguro para redes sociales


El mundo de las redes sociales es uno de los más grandes que existe en cuanto a la era tecnológica en la que vivimos, por ello se ha dado cabida a una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que nos ayuden a sacar el mejor provecho de todas las funciones tecnológicas. En esta ocasión queremos hablarte de un navegador con el que estamos seguros tendrás una buena experiencia ya sea en cualquier página web como en las redes sociales.


Se trata de una aplicación que puedes obtener desde el Playstore completamente gratis desde la opción que te dejaremos en esta entrada. Es muy fácil de utilizar lo cual vas a poder comprobar en un video que también te dejaremos. En cuanto al uso y el tamaño de la aplicación podemos decirte que no tendrás ningún tipo de inconveniente al momento de bajarla ya que tiene un tamaño de tan solo 64 MB y su instalación es automática.




Una vez que la tienes instalada se creará un icono de acceso directo desde tu dispositivo y solo tendrás que entrar en la misma, en algunos modelos de teléfono puede pedirte que aceptes o concedas los permisos, esto solo basta con que los actives y todo estará listo para que empieces a utilizar este navegador el cual cuenta con algunas características muy buenas.


Navegador rapido


Características del navegador


Lo primero que podemos destacar es que está pensado para trabajar con redes sociales, por lo tanto, si entras a ellas desde el navegador podrás notar un aumento considerable en la velocidad de carga de cada plataforma.


Navegador para redes sociales




También podemos destacar que el navegador trae integrada la opción para descargar videos con un solo clic, sin necesidad de ir a otras páginas o de estar copiando y pegando enlaces. Sin duda alguna esta es una de las funciones más útiles de esta aplicación y estamos seguros que te gustara mucho.


Pero esto no es todo ya que la aplicación también funciona de manera normal como navegador predeterminado para que puedas navegar por cualquier página web sin ningún problema, de hecho, la velocidad de la misma es un referente entre este tipo de aplicaciones.


También podemos decir que tiene opciones extras como la de guardar estados de WhatsApp y la función y activar el modo oscuro, todo esto antes mencionado desde una sola app la cual cómo te dijimos antes, puedes descargar gratis desde el enlace que te dejamos a la Playstore.