Recuperar contactos y videos eliminados - Tutoriales Fáciles

Recuperar contactos y videos eliminados

 Recuperar contactos y videos eliminados

Uno de los problemas más comunes para todas las personas suele ser eliminar un contacto por error de nuestro teléfono, también en algunas ocasiones puede ser un video o una imagen. Pero ya no tienes de que preocuparte, ahora tenemos una aplicación que recomendarte con la que podrás recuperar todos estos elementos antes mencionados.


La aplicación es completamente gratuita y puedes obtenerla desde el enlace que te dejamos y al ser desde Playstore tienes toda la seguridad de que es una aplicación que no te generara problemas. En cuanto al uso de la misma podemos decir que es muy sencillo ya que una vez que la instalas se creara un acceso directo desde el que podrás entrar a la aplicación.


Una vez que accedes a ella te pedirá los permisos normales para poder acceder a la memoria y recuperar los contactos que has eliminado o bien las imágenes o videos, ya que esa es una de las ventajas de esta aplicación. Te permite recuperar varios tipos de archivos. Una vez que los permisos están aceptados debes entrar en la parte de contactos.


Recuperar contactos

Recuperar contactos


Ahora debes seleccionar tu marca de dispositivo, sino se encuentra entre las opciones que vienen por defecto solamente debes seleccionar “otra opción” que es al ultima de la lista, acto seguido debes darle en “siguiente” y se comenzara con el escaneo, se abrirá una pantalla en donde se mostraran tus contactos y una opción donde se ven los contactos eliminados.


Debes elegir de la lista el contacto que deseas recuperar y seleccionarlo y de forma automática se va a restaurar en tu agenda. En caso de querer recuperar imágenes borradas el proceso es muy parecido, al entrar en la opción se mostrarán barias carpetas en donde encontraras imágenes borradas que se han almacenado por ubicaciones, de la galería, de WhatsApp, de Facebook, etc