Como ocultar aplicaciones en tu móvil - Tutoriales Fáciles

Como ocultar aplicaciones en tu móvil

En esta ocasión te hablaremos de una aplicación muy buena e interesante, con la cual vas a poder aprender como ocultar aplicaciones en tu móvil. Para ello lo único que vas a necesitar es tenerla instalada en tu dispositivo, lo cual no se te complicara ya que la puedes descargar directamente desde el Playstore en la opción que te dejaremos en esta entrada para que puedas empezar a ocultar los iconos y los nombres de las aplicaciones que tengas instaladas.


Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y proceder con su instalación, te recordamos que es una aplicación oficial y segura, además al ser desde la tienda de Playstore podemos estar tranquilos. Ahora una vez que la tienes instalada en tu dispositivo móvil la puedes usar para cambiar todo el escritorio de tu teléfono, es decir que la interface la puedes mejorar.


Ahora una vez instalada la aplicación lo único que debes hacer es ubicar la aplicación a la cual le quieres cambiar el nombre, por ejemplo, YouTube o Instagram, debes mantener apretada la aplicación hasta que se abra un menú en el que nos saldrá una opción que dice “Editar” debemos entrar en ella y se abrirá una ventanita en onde podremos cambiar el nombre de la aplicación. En esta parte podemos poner lo que nosotros queramos.


Ocultar aplicaciones


Esconder aplicaciones


Ahora debes dar clic sobre el icono de la aplicación siempre dentro del menú de edición y se nos abrirá otro menú en donde vamos a seleccionar el icono que queremos que tenga la aplicación, de esta manera podremos cambiar tanto el icono como el nombre de cualquier aplicación para que nadie sepa de que se trata. Lo mejor de todo es que al entrar en dicha aplicación te llevara hacia la aplicación real, ya que el cambio es solamente superficial.


Sin duda alguna esta recomendación es una de las mejores que podemos darte para que puedas ocultar las apps que usas en tus dispositivos ya que además de ser una de las más fáciles de utilizar es completamente gratis y es compatible con todos los modelos y marcas de teléfonos.