Las mejores funciones de WhatsApp en la actualidad - Tutoriales Fáciles

Las mejores funciones de WhatsApp en la actualidad

Ya todos sabemos de la existencia de aplicaciones alternas que han venido a contribuir a un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos. Una de estas opciones es WhatsApp plus la cual en esta ocasión nos entrega una nueva actualización con la que podremos disfrutar de una aplicación completamente estable y muy practica para que puedas aprovechar todas sus características.


Se trata de la versión de WhatsApp plus 10.00 la cual está diseñada para que no tengas ningún tipo de problema, cuenta con las características que ya todos conocemos y de las que todos disfrutamos como las excelentes opciones de privacidad que pone a nuestra a entera disposición. Entre ellas podemos destacar saber cuáles de nuestros contactos están en línea, ocultar nuestro estado en línea, poder ver mensajes borrados, poder ocultar las notificaciones de mensajes leídos, poder poner estados más largos y claro que enviar archivos de mayor tamaño.


Pero sin duda alguna lo mejor de la última versión de WhatsApp Plus es que es completamente segura, sabemos que se venían manejado una gran cantidad de rumores entre los que destacaban que a las personas que usaran estas aplicaciones alternas se les estaría sancionando por parte de la empresa, pero realmente esto es un tema que se viene manejando hace muchos años y todo sigue como hasta ahora.


Whatsapp


Whatsapp Plus 10.00 

Así que si quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece esta aplicación lo único que debes hacer es primeramente crear una copia de seguridad de tu actual cuenta de WhatsApp plus, recuerda que si estas usando la versión normal deberás desinstalarla, una vez que tienes tu respaldo, debes obtener la nueva versión de WhatsApp Plus 2021 y proceder con la instalación.


Recuerda que al ser una APK es posible que tu dispositivo te pida permisos especiales, esto es fácil de hacer con tan solo aceptar la opción, una vez que lo tienes instalado solamente debes proceder con el proceso normal de verificación con tu número de celular. Es el mismo proceso que haces la primera vez que te registras en la aplicación, ahora solo debes bajar tu respaldo de seguridad y ya podrás empezar a disfrutar de la versión actualizada.