Descargar Ark 2021 - Tutoriales Fáciles

Descargar Ark 2021

Uno de los juegos más populares que se verán este año es ARK, a pesar de que es un juego que ya existe dese hace algún tiempo, es ahora cuando empezara a tomar más popularidad debido a la serie Arkadia la cual está a cargo de youtubers famosos como Vegeta777 y Willyrex. Por esa razón sumado al gran éxito que tuvo la serie de Egoland en Rust ha hecho que muchas personas despierten el interés por este estilo de juegos de sobrevivencia.


En el caso de Ark hay una versión para dispositivos móviles la cual puedes obtener de manera oficial desde el Play Store y a pesar de que no está disponible en todos los países, te dejamos el enlace de descargar que te llevara a la versión del juego en la tienda PlayStore en donde está la que funciona en todos los países del mundo. Este sin duda alguna es uno de los juegos más entretenidos que puedes probar y gracias a la serie de Arkadia ahora son miles de personas que se están animando a probar este juego.


Ark para moviles


ARK PLAYSTORE


El juego consiste en sobrevivir en un mundo lleno de peligros, hay una gran variedad de dinosaurios, pero a su vez un misterio envuelto en toda la trama el cual deberás descubrir, todo a medida que tratas de sobrevivir, debes buscar alimentos, construir un refugio, craftear armas, domesticar dinosaurios, construir tu vestimenta y muchos otros objetivos y tareas que se pueden completar en el juego.

Sin duda alguna este es un juego que durante el transcurso del año será de los más jugados ya que esté en manos de los mismos creadores de otras series exitosas como Karmaland, además de ello será una serie que contara con la colaboración de muchas personalidades famosas del medio, el juego en cuestión lo puedes obtener gratis y tiene un tamaño un poco superior a los 2GB, pero realmente vale la pena gracias a sus gráficas, desarrollo y trama.