Ventajas de usar Telegram - Tutoriales Fáciles

Ventajas de usar Telegram

Se trata de una de las aplicaciones de mensajería más completas pero menos populares que podemos encontrar en la actualidad y hoy te vamos a decir algunas de las ventajas de usar Telegram además de mostrarte algunas de las características que hacen de esta plataforma una de las que más usuarios va a comenzar a ganar durante las próximas semanas y meses debido a que es una de esas aplicaciones que se han mantenido como las preferidas de muchas personas a pesar de la existencia de otras como WhatsApp e Instagram que son las que dominan el sector de las aplicaciones de mensajes.


Con las nuevas normas y actualizaciones de las aplicaciones antes mencionadas es cuando entra en Juego Telegram como la favorita para quedarse con una gran cantidad de los usuarios que se decanten por una alternativa para enviar sus mensajes.


Y la verdad es que quien tome la decisión de comenzar a usar Telegram estaría en lo acertado debido a que cuenta con una serie de características muy buenas que seguramente se ganaran tu atención y preferencia en poco tiempo.


Características de Telegram


Lo primero que podemos decir es que Telegram está disponible de manera gratuita en el Playstore por lo que no tendrás ningún problema con ello.


Entre sus principales características podemos destacar que cuenta con un navegador interno para que puedas hacer búsquedas por internet sin salir de la aplicación.


Ventajas de usar Telegram


Puedes dejar mensajes en borrador para ahorrar tiempo y para que no olvides algo importante que debes enviar en determinado momento.

 

Descargar Telegram 



 

Destrucción de la cuenta por inactividad, esta es una de las medidas de seguridad más importantes con las que cuenta Telegram ya que consiste en que cuando no usas la cuenta por un mes o más la aplicación se autodestruye y desinstala, el tiempo lo puedes poner tú mismo.


Destrucción de mensajes, esta es otra de las novedades y consiste en que a los mensajes que quieras puedes ponerles esta opción para que se autodestruya.


Los mini juegos son otra de las características principales de esta aplicación ya que puedes jugar mientras texteas con tus amigos.


Otra de las ventajas más importantes y pocas personas conocen es que la aplicación no permite hacer capturas de pantalla desde tu móvil, esto lo puedes configurar para que se te envié un aviso o bien para que no se pueda capturar del todo.


Si envías una fotografía no habrá manera de que la otra persona pueda hacer una captura de pantalla, además de esto también podemos mencionar que Telegram tiene capacidad de almacenamiento ilimitada y que puedes enviar archivos de cualquier tamaño.