Rust para Android | Last Day On Earth - Tutoriales Fáciles

Rust para Android | Last Day On Earth


Rust es el nuevo fenomeno mundial en el mundo de los videojuegos y en esta ocasión te mostraremos lo más parecido que existe a Rust para Android.


Rust es un juego de sobrevivencia muy realista el cual está siendo jugado por una gran cantidad de personas en todo el mundo.


Muchos de ellos son youtubers famosos y streamers que están jugando en servidores privados por lo que el juego en los últimos días ha ganado una gran popularidad.


Por esa razón nos dimos a la tarea de crear este artículo, si bien Rust es un juego que por el momento solo está disponible para Android ya se está trabajando en sus versiones para consolas de última generación.


Pero aún no hay una versión jugable para dispositivos móviles, hay algunas aplicaciones de Rust para móvil en sistema operativo Android, pero no se trata de la versión jugable.


Pero no debes preocuparte porque en esta ocasión tenemos un juego muy similar a Rust y lo mejor de todo es que lo proras jugar desde tu móvil.


Last Day On Earth el Rust para Android


Se trata de un juego muy entretenido, en el debes sobrevivir de igual manera que lo harías en Rust, debes conseguir madera y piedras para tus primeras herramientas.

Rust para movil

También debes cazar animales que te den carne y cuero, debes crear una fogata para cocinar la carne y claro que no debes olvidarte de recolectar agua.


Otro punto importante en esta versión de Rust para móvil es que debes crear tu propio refugio para evitar ser atacado por otros jugadores.


Pero eso no es todo, en este juego hay otro peligro y son los zombies que te encontraras por el camino, estos vienen a ser la versión de los famosos NPC de Rust.


Last Day On Earth en Playstore


El juego está basado en un mundo pos apocalíptico en el que debes sobrevir a toda costa mientras creas herramientas y armas para protegerte.


La descarga de este juego es completamente gratuita desde PlayStore y para hacerte las cosas más fáciles te dejamos el acceso directo al juego.


Las gráficas de este juego estilo Rust para Android son excelentes a pesar de ser una versión para móvil y la fidelidad a la realidad es absoluta.


Ya que debes preocuparte por no morir por hambre, sed o radiación, de hecho el juego es tan realista que incluso deberás darte duchas para el mal olor y hacer tus necesidades.


Sin duda alguna mientras sale una versión de Rust para Android esta es la mejor alternativa que podemos tener encuentra.