Mejorar las funciones de privacidad de tu Instagram - Tutoriales Fáciles

Mejorar las funciones de privacidad de tu Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas a diario por una gran cantidad de personas en todo el mundo y hoy te mostraremos a mejorar las funciones de privacidad de tu instagram.


También te diremos como activar algunas funciones especiales y todo con la ayuda de una aplicación conocida como aeroinsta o instagram Aero aunque otras personas lo conocen también como instagram plus.


Lo importante no es el nombre sino las funciones que nos ofrece esta aplicación, antes de todo debemos mencionar que se trata de un mod y viene siendo el equivalente a lo que es WhatsApp plus con respecto al WhatsApp que todos conocemos.




Es decir que se trata de una mejora de la aplicación la cual cuenta con algunas características nuevas, mismas de las que te hablamos en este mismo artículo para que tengas una idea un poco más clara de todo lo que podrás hacer si cuentas con esta opción en tu dispositivo móvil.

Aeroinsta

Lo primero y primordial que debemos mencionar es que con las nuevas políticas que se han dado a conocer por parte de la empresa en las que Instagram tendría autorización de acceder a tu privacidad ahora todos están muy nerviosos.


Pero con aeroinsta esto no será ningún tipo de inconveniente, las condiciones son completamente aparte de las de la aplicación, por lo tanto con esta opción podrás seguir disfrutando de todas las funciones de instragram normal pero sin que nadie tenga acceso a tu privacidad.


Instagram Aero




Entre otra de las características que podemos mencionar esta que puedes ocultar las historias vistas y los mensajes leídos.


También puedes adelantar y retroceder vídeos para no tenerlos que ver desde el inicio, además las fotos las podrás ver en calidad HD.


Además podrás copiar biografías y comentarios desde la misma aplicación y claro que no podemos dejar de mencionar que a nivel estético se abre un abanico de posibilidades ya que podrás personalizar la aplicación con una gran cantidad de temas y estilos de letras muy atractivas.


Esto viene a darle mucha más tranquilidad a las personas que habían pensado en dejar de usar la aplicación, pero con esta opción ya no será necesario.


Además de las características antes mencionadas también hay otras que son muy buenas y de las que cuales puedes valerte para poder tener una aplicación que impresione a todos tus amigos y seguidores.