Como aumentar la velocidad de mi celular - Tutoriales Fáciles

Como aumentar la velocidad de mi celular

 Como aumentar la velocidad de mi celular


Una de las preguntas que más personas se hacen es ¿Cómo puede hacer que mi teléfono funcione más rápido? Esto es debido a que con el uso de los dispositivos y el pasar del tiempo estos se vuelven lentos, pesados o muy difíciles de controlar debido a las respuestas tardías de cada una de las acciones que realizamos en el mismo. Pero ahora tenemos una solución que seguramente te será de mucha ayuda para que puedas disfrutar de un dispositivo más rápido.


Lo primero que debemos tener en cuenta es que este problema es uno de los más comunes que podremos encontrarnos, y esto se debe a que, con el uso de aplicaciones, redes sociales, navegación y otros factores más en nuestro dispositivo se van almacenando una gran cantidad de archivos residuales. A estos también se les conoce como archivos basura y lo único que hacen es ocupar memoria RAM de nuestros móviles.




Esto se traduce en que la velocidad de procesamiento de los dispositivos se verá afectada considerablemente, pero no hay de qué preocuparse. Hay una gran variedad de aplicaciones con las que podrás no solamente eliminar los archivos residuales o basura almacenados en tu dispositivo. Sino que también podrás tener un antivirus actualizado, un enfriador de batería y un acelerador, todo en una sola aplicación.


Acelerar telefono


Acelerar tu teléfono



 

Se trata de una aplicación gratuita que podrás obtener desde el Playstore desde la opción que te dejamos en esta misma entrada para facilitarte las cosas, la descarga e instalación son muy sencillas y una vez que la tengas lo único que debes hacer es entrar en la misma por medio del atajo que se habrá creado en tu escritorio y empezar con el escaneo total de tu dispositivo.


Una vez que limpies los archivos residuales, hagas un enfriamiento de batería y un aceleramiento de todos los elementos de tu teléfono, podrás notar como ahora las respuestas de tu dispositivo son mucho más rápidas que antes. La aplicación funciona en todos los dispositivos Android y en cuanto a la interface es muy intuitiva, por lo que no vas a tener inconvenientes al momento de usarla.