Protege tus aplicaciones con esta herramienta de bloqueo - Tutoriales Fáciles

Protege tus aplicaciones con esta herramienta de bloqueo

Protege tus aplicaciones con esta herramienta de bloqueo


Bienvenidos una vez mas a tutoriales fáciles en donde encontraras los mejores recursos para tus dispositivos móviles. En esta ocasión tenemos una muy buena recomendación para ti, con la que estamos seguros que podrás sentirte mucho más tranquilo y seguro al momento de prestarle tu celular a alguien o en caso de perdida.


Esto debido a que se agrega un nivel más de protección a tu dispositivo, se trata de una aplicación de bloqueo, pero no del dispositivo en sí. De hecho, lo que hace es esta útil herramienta es bloquear aplicaciones de forma individual. Podemos poner un bloqueo a cada una de las aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono aparte del bloqueo general.




Como mencionamos antes, esto realmente útil para las ocasiones en las que le prestas tu móvil a alguien y no quieres que entre en determinada carpeta o aplicación, por lo general esta opción se usa para proteger galerías y aplicaciones de mensajería. La descarga de esta aplicación es gratuita y la puedes encontrar en el Playstore desde el enlace que te dejamos en esta misma entrada.


Protege tus aplicaciones


Protege tus aplicaciones




El uso de la misma es realmente muy sencillo ya que una vez que la tienes descargada lo único que debes hacer es entrar en ella y en primera instancia te pedirá que coloques un código entre 5 y 8 caracteres. Esta será digamos que la clave principal, por lo tanto, te recomendaos que establezcas una contraseña que puedas recordar con facilidad.


Acto seguido tendrás que colocar una pregunta de seguridad con su respectiva respuesta en caso de que olvides la clave de seguridad. Ahora debes pasar a un menú en donde se mostrarán las aplicaciones que están bloqueadas y las que no están bloqueadas, solamente bastara con que selecciones alguna para moverla de un listado a otro.


Si la aplicación te pide permisos debes aceptarlos, esto es habitual en este tipo de herramientas de seguridad, no deberas tener problemas para utilizarla ya que cuenta con una interface bastante intuitiva la que podrás aprender a manejar fácilmente.