Potencia las funciones de tu WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Potencia las funciones de tu WhatsApp

Las características y funciones que nos ofrece WhatsApp son altamente efectivas para facilitarnos diversos medios de comunicación e interacción con nuestros contactos, pero que pensarías si te decimos que hay una forma de potencializar todas y cada una de las funciones integradas que tiene la aplicación.


Pero eso no es todo, también puedes agregar algunas características adicionales con funciones muy interesantes con las que podrás hacer de tu cuenta de WhatsApp una de esas herramientas que no pueden faltar en ningún dispositivo, si quieres disfrutar de estas mejoras el proceso a seguir es mucho más sencillo de lo que crees ya que solamente consiste en que empieces a utilizar una de las tantas alternativas que existen a la aplicación.



Entre ellas podemos destacar algunas que son altamente efectivas para mejorar tu configuración de privacidad, con esto podrás ocultar tu conexión ya sea eliminándola totalmente o solo mostrarla a los contactos que selecciones, también puedes congelar la hora de tu conexión y quitar la notificación de mensajes leídos que se conoce como la doble palomita azul.


Nuevo WhatsApp

Todo esto lo podrás hacer con una aplicación conocida como WhatsApp Delta la cual es una de las más reconocidas de todo el mundo y que es utilizada por muchas personas, esto debido a todas las funciones tan útiles que ofrece y de las cuales mencionaremos algunas de las más importantes a modo de lista para que puedas ver si alguna de ellas te seria de utilidad.


Whatsapp funciones

Características potenciadas


  • Podrás poner vídeos de más de 7 minutos en tus estados.
  • Puedes eliminar el rotulo “reenviado” en los mensajes que reenvíes.
  • Envió de vídeos de extensa duración.
  • Respuestas automáticas a los mensajes que selecciones.
  • Envíos de audios mayores a 100 Mb de tamaño (larga duración)
  • Una gran cantidad de stickers estáticos y animados.


Estas son solo algunas de las nuevas funciones que podrás disfrutar al utilizar la aplicación alternativa que por cierto es de uso libre, es decir que los desarrolladores de la misma la han creado para el uso de los usuarios que gustan de las aplicaciones de mensajería instantáneas para poder estar en comunicación constante.


La aplicación es para el sistema operativo Android y funciona en cualquier modelo de móvil por lo que es una de las mejores alternativas que tienes para poder aumentar al máximo las funciones de WhatsApp.