Como ocultar el número de WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Como ocultar el número de WhatsApp

 

Hoy tenemos un artículo muy interesante en el que te mostraremos como ocultar tu número de WhatsApp de una forma sencilla y rápida.


Sin duda alguna la aplicación de WhatsApp es el medio más utilizado en todo el mundo, esto gracias a sus opciones novedosas por eso está en posiciones cimeras en cuanto a lo que a mensajería instantánea se trata.

 

Es por eso que millones de usuarios alrededor del mundo han aceptado a este gigante de la mensajería instantánea como el medio para comunicarse con los suyos de la mejor manera posible que pueda existir en la actualidad.

 

Ya que hasta el momento no tenemos de nuestra parte otra aplicación que por lo menos se logre acercar a lo que conocemos como WhatsApp para poder enviar mensajes instantáneos.

 

Ocultar numero de Whatsapp



Y es que no solo los mensajes son opciones en esta eficiente plataforma ya que también podemos realizar video llamadas, enviar fotografías y vídeos a como también los famosos mensajes de voz.

 

Tutorial para ocultar el número de en WhatsApp

 

Cabe mencionar que no existe una manera específica para poder ocultar tu número en WhatsApp pero si hay algunas alternativas y la que te mostramos hoy es la que mejor funciona.

 

Consiste en cambiar tu número de teléfono desde la cuenta de WhatsApp, esta opción viene integrada en todas las cuentas de WhatsApp.

 

Solo debes entrar en los ajustes de tu teléfono y en la sección de privacidad encontraras el apartado de “Cambiar número” en esta parte lo que debes hacer es colocar en tu dispositivo otro número ya sea un numero virtual o un número real y proceder con el cambio de número.

 

Al hacer esto no perderás la información de tus contactos y cuando les envíes un mensaje ellos lo recibirán de un número que no conocen sin darse cuenta que eres tú.

 

Luego solamente debes volver a introducir tu número para que todo vuelva a la normalidad, este es el método más cercano que existe a la posibilidad real de poder ocultar tu número de teléfono en WhatsApp.