Que es buy me a coffee y cómo funciona | Tutorial completo - Tutoriales Fáciles

Que es buy me a coffee y cómo funciona | Tutorial completo

Bienvenidos una vez más a tutoriales fáciles, en esta ocasión te hablaremos de un tema muy interesante el cual esta causando un gran revuelo en internet, se trata buy me a coffee y hoy te explicaremos que es buy me a coffee y cómo funciona además de dejarte un tutorial completo.


Lo primero que podemos mencionar es que se trata de una plataforma de patrocinio en la que los creadores de contenido pueden encontrar un apoyo por medio de las demás personas.


Esta plataforma consiste en crear un perfil y hacerlo público para que todos los usuarios apoyen a las personas que lo necesitan para motivarlos a seguir trabajando.


¿Quiénes pueden usar buy me a coffee?


La plataforma está diseñada para todas las personas que deseen emprende o que consideren que merecen una remuneración por el trabajo que hacen.


Entre ellos podemos destacar a los blogueros, diseñadores,  youtubers, creadores de aplicaciones, fotógrafos, streamers, modelos y toda persona que realice alguna tarea por medio de internet.

 

¿Cómo registrarse en buy me a coffee?

 

Muchas personas cuando se dan cuenta de la existencia de esta comunidad se preguntan ¿Cómo registrarse en buy me a coffee?


El proceso es muy sencillo y lo único que debes hacer es seguir los pasos que se indican en un corto formulario que se ofrece en la página web de la plataforma.

Buy me a coffee

Solo debes entrar en ella y registrarte, es un proceso fácil, pero aún existe un método más sencillo y es descargar la aplicación desde Play Store para que puedas empezar tu travesía en esta interesante opción con la que puedes ganar algo de dinero extra.

Buy me a coffee para PC    


Buy me a coffee para móvil


 

¿Cómo ganar dinero con buy me a coffee?


No existe un parámetro que debas cumplir, de hecho todo consiste en que hagas lo que más te gusta y que las personas que valoran el esfuerzo de ese trabajo hagan donativos que podrás cobrar el mismo día.


¿Cuáles son los métodos de pago de buy me a coffee?


Esta plataforma admite varios métodos de pago para la facilidad de sus usuarios entre las que destacan PayPal, Apple pay y Stripe.


El uso de la plataforma es gratuita y no hay mínimo de donaciones, tanto tú como las personas que te donen pueden hacerlo en la cantidad que gusten y estimen conveniente

Otra de las ventajas de buy me a coffee es que no hay límite mínimo de retiro, es decir que si en el día por medio de donaciones recaudaste 1 o 100 dólares, puedes cobrarlos el mismo día en tu método de pago preferido.


Esta es una especie de red social de patrocinios muy popular y cada vez se vuelve más famosa entre muchas personas, por ello la mejor recomendación que podemos darte es que la pruebes ya que algo de dinero extra a nadie le viene mal.