Recuperar archivos borrados - Tutoriales Fáciles

Recuperar archivos borrados

A todos nos ha pasado que borramos algún archivo por accidente o por alguna otra razón y luego nos arrepentimos y nos preocupamos por recuperar dicho archivo, pero no sabemos qué hacer. Tranquilo que ahora con nuestra ayuda vas a saber qué hacer y lo harás muy  bien, así que no te sigas preocupando por un detalle nada más aquí te vamos a decir cómo recuperar todo lo que hayas borrado y necesitas recuperar solo debes de continuar leyendo hasta el final.


Disk Digger es la mejor aplicación que existe en la actualidad para poder recuperar todo tipo de archivos de manera inmediata, ya sea de la memoria interna o de la memoria externa es por esto que esta aplicación en particular es la que más descarga tiene en todo el planeta porque es eficiente para esta actividad así que, ya no te preocupes por todo lo que pudiste haber borrado solo tienes que utilizarla y veras tu problema resuelto de la mejor manera.  


Recuperar archivos borrados

Recuperar archivos borrados


Una vez descarga la aplicación   en tu dispositivo móvil, solo tienes que darle un toque en el icono que la identifica para inicializarla.

 

Seguidamente tienes que identificar los archivos que deseas restaurar para después,  darle en la opción que dice restaurar o recuperar

 

Ahora solo tienes que darle en la opción que dice “ iniciar escaneo” para que la aplicación inicie el proceso de restauración de todos los archivos seleccionados

 

Finalmente debes buscar todos los archivos restaurados en la memoria interna de tu dispositivo móvil.

 

Como instalar la APP


Inicias ubicándote en la opción que te dejamos en esta entrada la cual te llevara a Play Store.

ahora procedes con la instalación automática.

 

Finalmente lo inicias y la utilizas para la recuperación de todos los archivos que deseas restaurar.