Pagos de nómina automáticos desde el móvil - Tutoriales Fáciles

Pagos de nómina automáticos desde el móvil

Con al avance de la tecnología nuestra vida se ha vuelto un tanto más cómoda ya que ahora podemos hacer todo tipo de operaciones bancarias desde la comodidad de nuestra casa. Por lo que solo necesitamos como herramienta generadora a nuestro dispositivo móvil, así que hoy te vamos a explicar todo lo que debes de saber, sobre una de las mejores aplicaciones que tenemos a mano para ayudarnos en el crecimiento de nuestro negocio, y así encaminarlo en la ruta del crecimiento.


Definitivamente Square es la mejor aplicación de las que te permiten realizar o recibir pagos móviles ya que cuenta con una terminal que permite los pagos con tarjetas la cual es compatible con todo tipo de smartphone, así como también a tu ordenador sea de escritorio o portátil.


Pagos de nómina automáticos desde el móvil

Pagos de nómina automáticos desde el móvil


Una de sus grandes ventajas es que no vas a pagar las comisiones enormes, que te cobran los bancos por este tipo de transacciones, ya que solo necesitas vincular la aplicación con tu cuenta de banco por lo cual la aplicación solo te va a cobrar la irrisoria suma de 2.2%.


Primeramente, tienes que descargar la aplicación desde el enlace que te facilitamos, este es completamente legal y te llevara a la tienda de Play Store.


Luego lo que sigue es que en la barra buscadora digites el nombre de la aplicación, para que después le des un toque en la opción que dice descargar.


Una vez finalizada el proceso de descargar abres la aplicación y vas a ir siguiente todos y cada uno de los pasos que ellos te van a ir indicando para que puedas cerrar el proceso de instalación de la mejor manera y puedas utilizar tu App para mejorar tu negocio personal.