Recortar videos en el celular - Tutoriales Fáciles

Recortar videos en el celular

Definitivamente, nuestro dispositivo móvil no es solo para llamar y acortar distancias, ya que nos es útil para atesorar momentos que para cada uno de nosotros son invaluables, no importa si se trata de una imagen, o de un video por lo  que la aplicación que te recomendamos aquí, es ideal para editar todo tipo de videos. Es un genial editor de videos que trae muchas opciones todas de utilidad para ti por lo que te ofrece recortar los videos, y editarlos con facilidad, así como también, te permite la opción de editar videos con imágenes. 

Es la mejor aplicación, en cuanto a la edición de videos con música y, por si fuera poco, te permite editar videos hasta en 4K, lo que generalmente no es fácil de encontrar en el resto de aplicaciones que existen en la actualidad y también te permite exportar tus videos gratuitamente y sin marca de agua.

Recortar videos en el celular


 
Esta aplicación te permite editar videos de manera profesional ya que todas las opciones que te ofrece son herramientas que son muy utilizadas a nivel profesional por lo que la calidad de los videos editados con la ayuda de esta aplicación es innegable y es algo que te permite destaques de los demás. 

Ventajas de la aplicación 


1- Es ideal para recortar y editar videos, para todas las redes sociales especialmente para Instagram. 

2- Te permite la increíble opción de poder combinar tus videos con todo tipo de imágenes y música en todos los formatos lo que hace de tu creación un video editado de manera profesional e insuperable. 

3- Increíblemente te permite que puedas separar un video en dos partes y convertirlo en dos videos independientes, por lo que puedes en gran manera maximizar tu creación, ya que de un video terminar editando dos y cada uno por separado.