Como instalar Windows 10 en PC - Tutoriales Fáciles

Como instalar Windows 10 en PC

Muchas veces creemos de una manera equivocada que la instalación de window 10 es solo para expertos, pero aquí te vamos a demostrar que no hay nada mas alejado de la realidad puesto que es algo que tu solo puedes hacer aun siendo inocente en este tipo de procesos por lo que hoy te vamos a explicar, todo lo que tienes que hacer para lograr una instalación exitosa y por supuesto segura, para que no tengas que pagar para que te lo realicen.

Un instalador Windows de medio que podría ser ISO  o en DVD.

Una unidad de USB que tenga por lo menos unos 5G de capacidad de almacenamiento.
 
Recuerda que la USB recibirá formateo por lo que debes de asegurarte no tener ningún archivo que sea de importancia porque lo vas a perder irremediablemente.

Windows PC ya que es la herramienta con la que le vas a dar formateo a la unidad de USB.

El destino, en este caso es el ordenador en el cual vas a realizar la instalación del Windows 10 con éxito. 

Como instalar Windows 10 en PC

Proceso


Lo primero que tienes que hacer, es conectar la unidad de USB a tu equipo que en este caso es tu ordenador.

 
Ahora tienes que abrir la opción del administrador de discos le das clic derecho y vas a seleccionar administrador de discos.

 
Aquí la partición tiene que ser formateada por lo que tienes que darle un clic derecho en la opción de la partición de la unidad USB, y vas a seleccionar la opción que dice formato.

 
Seguidamente, tienes que seleccionar la opción que dice sistema de archivo FAT32 que es la manera que tienes, para arrancar un equipo basado en la BIOS .

 
Ahora tienes que señalar como activa la partición, para lo que tienes que darle un clic derecho a la opción partitura de la USB.

 
En esta parte, sólo tienes que señalar como activa, la partición de la USB. 

 
A continuación, lo que tienes que hacer es utilizar tu explorador de archivos esto se hace con el objetivo de copiar y pegar todo el contenido que guardas en la USB.

 
Ahora tienes que retirar la USB, y conectarla al equipo al que le vas a instalar lo que acabas de guardar en la memoria flash.

 
Luego de activar ese equipo lo que sigue es que le des un clic a la opción que abre el menú del ordenador para que arranque
 

Aquí es donde tienes que presionar las teclas Esc/f10/F12
 

Ahora tienes que seleccionar la opción que te indica que deseas arrancar el equipo desde el dispositivo USB


Entramos a esta parte del proceso donde tienes que seguir atentamente todas y cada una de las instrucciones que te va a brindar el instalador durante el proceso de instalación del Windows 10.

 
Ya en esta parte solo tienes que retirar del equipo la unidad USB.