Escanear códigos de barras con el móvil - Tutoriales Fáciles

Escanear códigos de barras con el móvil


Hoy en día, con el avance de la tecnología las gestiones de los usuarios son cada  vez más cómodas, por lo que el lector de barras es una de las herramientas más llamativas de la actualidad, por lo que te permite hacer todo tipo de gestión desde la palma de tu mano o sea por medio de tu dispositivo móvil. 


Hoy te vamos a explicar  todo lo que necesitas saber para logar leer cualquier código de barras en tu móvil, por lo que también te voy a explicar, como instalar la aplicación que mejor resultado te va a brindar y sus características para que de ahora en adelante, la lectura de barras no sea un problema. 

Escanear códigos de barras con el móvil




Se trata de un lector de código de barras instantáneo, y también es compatible con cualquier tipo de formato, o sea que es compatible con todo tipo de dispositivo móvil, por lo que solo tienes que descargarla desde la Play Store desde la opción que te dejamos.


Con esta aplicación gratuita vas a lograr en todo momento escanear y también descodificar con mucha facilidad, todo tipo de códigos conocidos como QR a la mayor brevedad y rapidez jamás imaginada lo que la hace la mejor. 


Esta aplicación, utiliza la cámara de tu dispositivo móvil, y por medio de ella logra escanear y también descodificar los códigos QR, y al mismo tiempo te muestra los resultados de manera inmediata, y te muestra las opciones que tienes para continuar. 


1- Es compatible con todo tipo de formato QR, y también con todo tipo de barras, lo que la hace una de las más completas en este sentido.

2- Es muy útil en todo tipo de establecimiento con lo que puedes leer el precio de los productos que están enlistados, por medio del código de barras.