Como grabar la pantalla del móvil para juegos - Tutoriales Fáciles

Como grabar la pantalla del móvil para juegos

Anteriormente estuvimos hablando de una aplicación que nos permitía grabar la voz desde el móvil, algunos dispositivos no cuentan con esa función de fabrica y te enseñamos a instalarla, pero en esta ocasión queremos concentrarnos en algo similar. Hoy te diremos como grabar la pantalla del móvil para juegos. La cultura gammer es una de las mas populares de todo el mundo y mas ahora que la tecnología ha levantado sectores como el de los streamers, de ahí es que ha venido tomando gran importancia el poder grabar la pantalla del móvil.


Muchas personas están incursionando en este mundo y en algunas ocasiones, o, mejor dicho, en muchas ocasiones no saben como hacer sus grabaciones. Al igual que en la parte de la grabación de voz, hay algunos teléfonos que ya cuentan con esa opción y pasa lo mismo con la grabadora de videos. Primeramente, revisa las herramientas de tu móvil, quizás la tengas y no te has percatado.


Como grabar la pantalla del móvil para juegos


Como grabar la pantalla del móvil para juegos


Pero en caso de que no sea así, no te preocupes. En este articulo te dejamos una aplicación que puedes descargar completamente gratis desde la Play Store. Por lo tanto, es una aplicación probada por mas de 100  millones de usuarios. Es una de las más populares y esto es gracias a la calidad de la misma. Lo mejor de todo es que es compatible con todas las marcas y modelos de dispositivos y funciona tanto en teléfonos celulares como en tabletas.


Una vez que tengas instalada la aplicación, solamente debes iniciarla y se abrirá un menú flotante, este incluye varios botones. Entre ellos, podemos encontrar el de grabación. Una vez que lo pulsemos saldrá una cuenta regresiva que indica el tiempo en que se empezará a grabar todo lo que estas haciendo en la pantalla. Además del videos grabara también el sonido del dispositivo y el sonido del micrófono, por lo tanto, es ideal para grabar juegos y luego subirlos a tus plataformas.