Identificador de llamadas 2023 - Tutoriales Fáciles

Identificador de llamadas 2023

En la actualidad hay muchas personas que buscan aplicaciones para poder identificar llamadas, en esta ocasión y pensando en que se aproxima un nuevo año, quisimos buscar una herramienta que cumpliera con las funciones de un identificador de llamadas. Cabe mencionar que no se trata de identificadores como tal, más que todo es una herramienta que nos ayuda a identificar números públicos de negocios o comercios que en algunas ocasiones hacen publicidad.


Pero claramente que también es lo más cercano que tenemos a un identificador de llamadas gratuito, en lo personal he usado esta aplicación durante algún tiempo y es realmente útil. Lo mejor de todo es que la podemos empezar a utilizar ahora mismo, la instalación la puedes hacer de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones Play Store y para facilitar un poco más las cosas, te dejaremos acceso directo para que puedas obtenerla.


Identificador de llamadas


Identificador de llamadas 2023


Una vez que tengas la aplicación instalada, lo único que debes hacer es iniciarla y aceptar los permisos que este nos solicite, ahora puede empezar a ver cuáles son los números que te realizan una llamada, esto siempre y cuando haya algún registro en la red sobre ese número, por eso es que es más común que funcione con negocios y empresas.


Pero eso no es todo, una de las funciones más utilizadas de esta aplicación, es que con ella también podemos saber cuándo nos están llamando para hacer spam, esta versión de la aplicación es gratuita, pero claramente también cuenta con una opción de pago, esta es opcional y es más completa. Pero no es necesario que la adquieras, puesto que con la versión gratuita de este identificador de llamadas es más que suficiente.