Como hacer fotos panorámicas para Instagram - Tutoriales Fáciles

Como hacer fotos panorámicas para Instagram

Instagram es una de las redes sociales que más demandan tienen a diario por parte de los cibernautas en cuanto a proyectos de fotografía. Esto se debe a que la aplicación cuenta con una serie de herramientas que la hacen ideal para subir fotos, con esto nos referimos a su gran variedad de filtros y herramientas. Pero debes saber que hay un mundo fuera de ello que también podemos explotar para que nuestras fotos sean más atractivas.


En esta ocasión en tutoriales fáciles te diremos como hacer fotos panorámicas para Instagram, lo primero que debemos mencionar es que a pesar de que alguna herramienta dentro de la aplicación está basada en este objetivo, no cumple con las expectativas del usuario. Por lo tanto, se han creado varias aplicaciones externas a la aplicación para poder crear fotografías panorámicas para esta red social.


Debemos mencionar que estas aplicaciones son completamente legales y particularmente de la que te hablamos en esta ocasión es una de las más usadas por los expertos. Entre quienes más usan esta herramienta de edición están los artistas e influencers más populares. Por lo tanto, puedes hacerte una idea de la importancia de poder contar con estos pequeños pero útiles trucos en tu dispositivo.


Fotos panorámicas Instagram


Hacer fotos panorámicas en Instagram




Como te dijimos al inicio del artículo, la descarga de esta aplicación es gratuita y la puedes hacer desde Play Store en el enlace que te brindamos para hacerte las cosas aún más fáciles. Una vez que instales la aplicación solamente debes acceder a ella desde el icono de acceso directo que encontraras en tu escritorio y aceptar los permisos que te solicitara.


Una vez dentro de la aplicación para hacer fotos panorámicas en Instagram podrás ver su sencillo menú, sencillo en cuanto a interface ya que el principal objetivo es que todos podamos usarlo. Pero en cuanto a beneficios, podemos decir que es una de esas herramientas que no pueden faltar en tu móvil.


El modo de uso de esta aplicación es sencillo, solamente accedes a ella e inicias una nueva foto, de forma inmediata se abrirá la cámara de tu dispositivo y el mismo menú de la aplicación te ira diciendo en que forma debes desplazar el móvil para que puedas hacer una toma panorámica.


Una toma panorámica es una especie de fotografía que se extiende en forma horizontal dando la impresión de una imagen alargada, esta no se distorsiona y tampoco pierde la calidad. Una vez que tienes la fotografía tomada la aplicación te dará la opción de guardarla en tu galería de fotos o en la misma aplicación.


También podrás publicarla directamente en Instagram desde la aplicación o bien guardártela para subirla en otro momento. Además, tanto en el momento de tomar la fotografía como una vez tomada podemos hacerle trabajo de edición con las mismas opciones que la aplicación pone  a nuestra disposición.