Los peligros de las aplicaciones para espiar - Tutoriales Fáciles

Los peligros de las aplicaciones para espiar

El espiar por medio de aplicaciones como por ejemplo WhatsApp se ha vuelto una búsqueda constante en la web, esto a pesar de que es ampliamente conocido que esto es una actividad ilegal en todos los países del mundo, pero puede más la incertidumbre de una duda que la razón que nos asiste como seres humanos.

 

Es por eso que fácilmente caemos en las trampas de algunas aplicaciones que nos ofrecen hacer este tipo de ilegalidades, pero en realidad no lo hacen puesto que todo se trata de una publicidad engañosa, por lo que los únicos que nos quedamos en el aire somos nosotros, los que confiamos en que harán lo que nos han prometido hacer.

 

Recuerda que este tipo de práctica ilegal no es permitida en ninguna de las plataformas legalmente constituidas que existen en la actualidad, las aplicaciones, programas o web que te prometen esta acción son generalmente paginas scam.

 


No olvidemos que por ejemplo en WhatsApp las conversaciones de sus usuarios están protegidas de todas las formas posibles, por lo tanto, es un tipo de conversación que cuenta con el cifrado de extremo a extremo, así que no es posible hackearla.

 

Es común que en la actualidad se presenten las aplicaciones con palabras o introducciones con frases claves, como Hackear o espiar, pero ya en la realidad nada de eso es posible, ya que pudimos constatar que lo único que logran hacer es identificar si la persona espiada está o no está en línea lo que en realidad es una tontería, comparado con lo que ofrecen hacer.

 

Riesgos de las aplicaciones para espiar

 

Es muy peligroso caer en manos de quienes prometen este servicio, estas exponiéndote en el mejor de los casos a perder el dinero que inviertes, y en el peor de los casos podrías ser víctima de hurto de información.

 

Otro de los peligros es que muchas veces lo que estas instalando en tus dispositivos son aplicaciones que contienen una gran cantidad de virus que al final de cuentas solo terminaran dañando tu dispositivo.