Como ocultar conversaciones de WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Como ocultar conversaciones de WhatsApp


Una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo sin duda alguna es WhatsApp y también es una de las más vulnerables al momento de ser revisadas por otras personas, por ello es que ahora te diremos una forma fácil y rápida de ocultar tus mensajes de WhatsApp. Mas bien se trata de archivar los mensajes para tenerlos almacenados en una carpeta escondida.

 

Esta función también es muy importante para cuando queremos guardar alguna conversación en la que tenemos datos importantes, o solamente esa conversación que deseamos tener como un recuerdo, lo importante es que con este método siempre tendrás acceso a la conversación completa.



Los pasos que debes seguir son bastantes sencillos y funcionales, esta opción está disponible tanto en la aplicación de WhatsApp como en la mayoría de los mods entorno a ella, por tal razón es que tomamos la tarea de hacer este tutorial fácil para esconder menajes de WhatsApp.

 

Tutorial para ocultar llamadas en WhatsApp

 

1 -        El primero de los pasos es entrar en la aplicación y ubicar la conversación que deseas ocultar.

 

2 -        Ahora debes seleccionar esa conversación y en la parte superior derecha de la pantalla podrás ver un icono con una flecha indicando hacia abajo. Ese es el icono de “Archivar”

 

3 -        Seguidamente le tienes que pulsar para que veas como desaparece ante tus ojos el registro de las llamadas, pero no te alarmes que no se ha perdido, solamente está oculto o archivado.

 

4 -        Ahora los puedes buscar en la memoria interna de tu dispositivo móvil en una carpeta auto nombrada como “chats archivados “.

 

5 -        Esta carpeta la encuentras entrando en los ajustes de WhatsApp y posteriormente en la parte de chats.

 

Como has podido ver no es complicado el que logres ocultar tus conversaciones por WhatsApp, puedes tener tus conversaciones ocultas el tiempo que estimes conveniente ya que siempre van a estar a mano cada vez que necesites por la razón que sea entrar en ellas.

 

Esta es una excelente forma de mantener un nivel de privacidad más elevado en nuestra cuenta de WhatsApp. el proceso es bastante sencillo, aunque lógicamente al ser fácil, también es fácil que muchas personas sepan como acceder a este registro, por lo que lo ideal es siempre tener bloqueado nuestro dispositivo.