COMO BAJAR VIDEOS DE PINTEREST A TU MOVIL O A TU PC - Tutoriales Fáciles

COMO BAJAR VIDEOS DE PINTEREST A TU MOVIL O A TU PC

Sabemos que Pinterest es una red social cuyo contenido es de cosas como recetas, así como también consejos de belleza entre otros, así como en fotos, y videos por lo que estoy seguro que habrá algunos o varios videos que serán de tu total interés pero que talvez, no sabes cómo puedes bajarlos de una manera eficiente, por lo que hoy te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para descargarlos forma fácil.

 


Por ser un tema de mucho interés hoy te vamos a decir paso a paso el proceso de descarga de un video que te agrade en esta popular red social, para que lo puedas ver o tengas acceso a el cada vez que lo necesites, así que vamos a comenzar con el tutorial de descargas.

 

Tutorial de descarga

 

1 - Lo primero que debes de hacer es ubicarte en el contenido que deseas descargar en tu dispositivo.

 

2 - Ahora debes de encontrar la URL para lo que debes de dar un clic a la flecha que apunta hacia arriba y seguidamente en la opción que dice “copiar enlace” para que inicies lo que es la descarga del video.

 

3 - Ya en este paso, lo que sigue es que te ubiques dentro de Pinterest en la opción que dice video downloader, ahí veras un espacio vacío o un espacio en blanco es donde vas a pegar el enlace del video que te interesa tener siempre en tu dispositivo. 

 

4 - En este paso solo tienes que darle un solo clic en la opción que dice descargar, para que dé una vez el video se copie de la aplicación a tu dispositivo.

 

5 - También, puedes darle un clic, en los 3 puntos que veras en la parte superior izquierda de tu pantalla, y después darle un solo clic en la opción que dice descargar.

 

Es un proceso sencillo con el cual te puedes ayudar a descargar el video de tu preferencia en cuanto a esta aplicación, así que ya no tienes excusas para que no tengas ese video que te interesa tanto, así que solo tienes que seguir estos consejos y veras que no te será para nada complicado el descargar un video de Pinterest a tu ordenador o a tu dispositivo móvil.