Aprende como registrarse en Discord - Tutoriales Fáciles

Aprende como registrarse en Discord

Estamos en la era de las redes sociales donde todos interactuamos con amigos y familiares que están lejos de nosotros, es una buena forma de no sentir su ausencia por decirlo de alguna manera. Así que Discord nos ofrece otra alternativa eficiente para que logremos acortar la distancia, y también para que tengamos un espacio donde podamos conversar sobre un tema que nos interese.

 

Esta plataforma le permite a un determinado grupo de amigos mantener un chat entre todos y cada uno de ellos, ya sea por medio de un servidor previamente habilitado que les va a permitir realizar videollamadas, así como también estar en chat permanente, ya que puede ser tan privado como tú lo necesites, o tan abierto como tú lo quieras tener.

 


Como registrarse en Discord

 

1 -          Lo primero es irte a la página de la plataforma para que luego inicies en la opción que dice, “registrarse”.

 

2 -           Una vez iniciado el registro, solo tienes que seguir todas y cada una de las instrucciones que vas a ir leyendo y cumplir con lo establecido.

 

3 -         Con toda la información que ya has suministrado para tu correspondiente registro solo debes de darle un clic en la opción que dice “continuar”

 

4 -           Aquí te darán la información o el aviso de que se ha mandado un mensaje de confirmación a tu correo electrónico.

 

5 -           Lo que sigue es que entres a tu correo electrónico y seguidamente le des un clic al enlace que te enviaron posterior a tu registro.

 

6 -           Ahora, te van a dirigir hasta la plataforma en la opción correspondiente de verificación de correo, y justo ese es el último paso para que ya quedes correctamente habilitado y registrado en lo que es Discord.

 

Considero importante recomendarte que siempre que vayas a la configuración le des toda la privacidad posible a tu información, es más, la mejor manera de iniciar la configuración de tu cuenta es empezando por lo que es la privacidad puesto que luego te será más fácil, pero sobre todo más seguro el terminar de configurar tu cuenta de la mejor manera.