Bloquear aplicaciones usando Vault - Tutoriales Fáciles

Bloquear aplicaciones usando Vault

Bloquear aplicaciones usando Vault




La privacidad es fundamental para un perfecto concurrir de la vida diaria de todas las personas y por eso es que cada vez es mayor el numero de aplicaciones que nos ofrecen métodos de mantenerla a salvo. En esta ocasión queremos hablarte de una de las que en nuestra humilde opinión es una de las mejores herramientas para bloquear aplicaciones o fotos de tu dispositivo, el objetivo de esto es que no puedan tener acceso a determinada zona de tu móvil.


Se trata de una aplicación que nos permite como te dijimos antes imponer un bloqueo a una sola aplicación o bien a alguna función de esa aplicación, es decir que si le prestas tu móvil a alguien para que realice una llamada y no quieres que esta persona tenga acceso a WhatsApp, Facebook o a tu galería, solamente bastara con que actives esta herramienta para bloquear funciones o aplicaciones de manera individual.


Vault es una herramienta realmente útil y la puedes descargar de manera gratuita desde el enlace que te dejamos en esta entrada, mismo que te llevara hacia PlayStore ya que se trata de una aplicación oficial, como todas las que te ofrecemos en tutoriales fáciles. Una vez que la aplicación está instalada en tu dispositivo debes acceder a la herramienta por el icono de acceso directo.


Vault


Bloquear tus aplicaciones 




Ahora debes aceptar los permisos que nos pide la aplicación para que pueda tener todos los elementos necesarios para cumplir con su trabajo, ahora solamente debes ir seleccionando de una lista o bien de manera individual cual es la aplicación o parte de ella que deseas bloquear. Es importante que siempre recuerdes el patrón o la clave que le coloques a la aplicación para que puedas quitarle bloqueo posteriormente.


Vault es compatible con todos los modelos que trabajen con Android y estamos seguros que vendrá a convertirse en una de tus aplicaciones favoritas, todos somos muy quisquillosos en cuanto a la protección de nuestra privacidad y por eso además de las medidas de bloqueo que tiene tu móvil por defecto, siempre es recomendable que tengas una segunda barrera con la que podrás mantener un nivel mucho más alto de protección.