Aprende a guardar tus estados de WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Aprende a guardar tus estados de WhatsApp

Aprende a guardar tus estados de WhatsApp




Por todos es sabido que WhatsApp es cada día mas popular y que nos mantiene en contacto con una gran cantidad de personas, también somos   de que a medida que pasa el tiempo nuevos mods o aplicaciones complementarias para esta plataforma salen a la luz y es justamente de lo que hablaremos el día de hoy. ¿Cuántas veces has querido descargar o guardar algún estado de WhatsApp? Entonces quédate con nosotros y aprender cómo hacerlo.


Lo que te presentamos en esta ocasión es una aplicación externa a WhatsApp, pero con la que podrás descargar estados de una manera muy fácil y rápida, el funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo ya que lo único que debes hacer es seguir cada uno de los pasos que te indica la herramienta. Misma que es muy fácil de utilizar ya que esta pensada y diseñada para que el usuario pueda navegar por ella de forma intuitiva.


Lo único que debes hacer si quieres guardar estados de WhatsApp sin que tengas que estarlos pidiendo a las personas que los subieron es descargar la aplicación que te dejamos en este articulo la cual podrás obtener de forma gratuita y rápida, el enlace es oficial ya que procede de Playstore por lo tanto no vas a tener problemas al ser una aplicación completamente oficial.


Descargar estados whatsapp


Descarar estados deWhatsApp 



Una vez que tienes descargada la aplicación se creara un icono de acceso al finalizar la instalación, este lo podrás ubicar en el escritorio de tu dispositivo y el siguiente paso es que entres en la aplicación. Ahora solamente debes aceptar los permisos que solicita la aplicación, recuerda que este proceso es habitual en la mayoría de las aplicaciones y solamente te tomara unos segundos.


Una vez que etas dentro de la aplicación solamente debes ir buscando los estados que deseas descargar los cuales serán basados en los estados que tus contactos de WhatsApp hayan subido en las ultimas 24 horas, para guardar un estado solamente debes seleccionarlo y dar clic en la opción de salvar, es realmente un proceso muy sencillo y cada uno de los estados que guarde ya sea en imagen o video lo podrás encontrar en tu galería.