Novedades de Among Us 12.5s - Tutoriales Fáciles

Novedades de Among Us 12.5s

El juego de moda sigue dando de qué hablar en todo el mundo y ahora se revelaron las novedades de Among Us 12.5s la cual tiene algunos detalles interesantes a mencionar.


Estamos a tan solo días de que se revelen nuevas noticias sobre Among Us y el posible lanzamiento en este mismo mes del nuevo mapa del que seguramente ya has escuchado si eres fan del juego.


Siempre que sale a la luz una nueva actualización todos están a la expectativa de cuáles serán los cambios que se han hecho presentes, lo cual es entendible.


Pero desde este momento queremos decirte que en esta actualización de Among Us 12.5 no hay cambio significativo que vayan a cambiar tu forma de ver las cosas.


En realidad los ajustes incluso podrían pasar desapercibidos ya que se trabajó más en el desarrollo de los algoritmos del juego y su correcto funcionamiento.


Ahora te explicaremos algunos de esos cambios que si o si vienen a mejorar la experiencia del usuario.


Actualizaciones de Among Us 12.5s


Among us 12.3

Entre las novedades del Among Us 12.5 podemos destacar que ahora la repartición de los roles será un poco más aleatoria, es decir que anteriormente debido a algunas fallas del juego muchas veces a pesar de tener un algoritmo al azar este no funcionaba de manera correcta haciendo que a algún jugador nunca le tocara ser impostor.


También se podía ver como a una misma persona le tocaba varias veces seguidas, ahora con esta nueva actualización de Among Us a la versión 12.5s habrá un mejor equilibrio para que todos tengan las mismas oportunidades.


Además se presume que esta será la versión previa al lanzamiento del nuevo mapa el cual todos esperan de manera habida para poder echarse unas buenas partidas.


Según se ha ido conociendo poco a poco la información se esperan que las misiones o tareas del nuevo mapa de Among Us sean más divertidas para que la mecánica del juego no resulte tan tediosa.


Estaremos atentos a las nuevas noticias referentes a este tema ya que conforme vayamos probando la nueva versión 12.5s de Among Us seguro descubriremos alguno que otro que cambio dentro del juego.