Como usar WordPress para dispositivos móviles - Tutoriales Fáciles

Como usar WordPress para dispositivos móviles

Hoy te hablaremos de una de las plataformas más importantes del mundo en el sector del diseño web y de administración de entradas, además te diremos como usar WordPress para dispositivos móviles.


Primeramente podemos decir que se trata de una de las herramientas más utilizadas en este ámbito y que de hecho es utilizada por millones de personas para poder crear sus páginas.


Lo mejor de todo es que WordPress es gratis y cualquier puede aprenderlo a usarlo fácilmente en muy poco tiempo y es justamente el punto en el que nos vamos a centrar en esta ocasión. Por lo tanto si quieres aprender a usar Wordpress en dispositivos móviles te recomendamos que prestes atención ya que te diremos en que consiste este proceso además de dejarte una pequeña guía.


Como usar WordPress para dispositivos móviles


Instalar Wordpress en el celular


Lo primero que debemos mencionar es que WordPress para móvil lo puedes descargar fácilmente desde el PlayStore y para facilitarte un poco más las cosas te dejamos la opción en este mismo artículo.


En cuanto a la instalación de Wordpress para el móvil es un proceso muy sencillo, solo debes darle en el botón que se muestra en el Play Store y todo el proceso será de forma automática.


Worpress para movil (Play Store)


Una vez que el proceso ha terminado lo único que debes hacer es entrar en la aplicación la cual por cierto tiene un peso bastante reducido por lo que no tendrás problemas con el almacenamiento en la memoria de tu dispositivo.


Cuando estés dentro de la aplicación solo tienes que registrarte, esto lo puedes hacer con una dirección de correo electrónico o bien con tu cuenta de google registrada en tu dispositivo.


En este punto ya podrás comenzar a hacer uso de todas las herramientas que wordpress pone a nuestra disposición.


Cabe destacar que es una versión completamente gratuita de la plataforma, se trata de una extensión oficial por lo que no deberás tener ninguna duda.


En cuanto al uso de la plataforma desde tu móvil es muy sencilla, lo único que debes hacer es comenzar a administrar tu web o blog.


Si quieres hacer una entrada nueva puedes hacerlo rápidamente ya que el panel de funciones es el mismo que ya conoces desde el PC.


Esta opción es ideal para cuando estas fuera de casa y necesitas editar alguna entrada o bien escribir una nueva para cualquier de tus páginas webs.