Como solicitar la tarjeta de PayPal - Tutoriales Fáciles

Como solicitar la tarjeta de PayPal

En ocasiones anteriores ya hemos hablado sobre el tema de PayPal, sabemos que es una plataforma de pagos en línea muy importante y por eso ahora te diremos como solicitar la tarjeta de PayPal.


Primeramente queremos decirte que si estás buscando la forma de retirar tu dinero de PayPal en efectivo te podemos recomendar los siguientes artículos:


Retirar el dinero de PayPal en Nicaragua


Retirar el saldo de PayPal en Guatemala


Si bien esos artículos están centrados en otros países las soluciones que se brindan son universales y funcionan en todo Centroamérica y Sudamérica.


Ahora volviendo al tema de la tarjeta debemos decir que ahora es un poco más complicado que antes debido a toda la situación que se ha vivido en el mundo, pero aún es posible solicitarla y conseguirla siguiendo los pasos que te vamos a detallar.


Que es la tarjeta de débito de PayPal


Se trata de una tarjeta de débito que está directamente vinculada a tu cuenta de PayPal, los fondos de la tarjeta es el saldo que tengas en tu cuenta, es decir que si tienes 100 dólares en tu cuenta de PayPal eso mismo es lo que podrás usar en la tarjeta.


La tarjeta sirve para pagar en cualquier establecimiento vinculado con MasterCard o Visa y también funciona en todos los cajeros automáticos del mundo.


Esto representa una gran ventaja ya que lo que la mayoría de personas buscan con esta tarjeta es poder retirar el saldo de PayPal en efectivo.


Lógicamente al hacer un retiro de un ATM en cualquier parte se reflejara un cobro de comisiones, pero este suele ser muy bajo.


Estaríamos hablando de unos 2 a 3 dólares por cada 100 que desees retirar en dólares o su equivalente en tu moneda local.


Tarjeta de paypal


Solicita la tarjeta a Paypal


Si deseas solicitar la tarjeta de PayPal te dejaremos el enlace hacia la página oficial pero debes de tener en cuenta que si por el momento la opción no está disponible en tu país es por todo lo que ha ocurrido.


Lo que te recomendamos es que revises ocasionalmente para ver si ya la opción está habilitada, de ser así solamente tendrás que completar un formulario de solicitud el cual será revisado por un agente de la empresa PayPal.


El proceso suele tardar poco tiempo pero lo importante es que tengas paciencia, realmente recomendamos que lo intentes ya que la tarjeta de débito PayPal es un recurso muy útil, especialmente en américa latina.