Como reparar fallas en Android - Tutoriales Fáciles

Como reparar fallas en Android

 

Siempre estamos expuesto a una seria de inconvenientes con el funcionamiento de nuestro dispositivo móvil, y muchas veces el problema no es tan serio como par que paguemos por una reparación que podemos hacer nosotros mismos. Así que hoy te vamos a explicar todo lo que tienes que hacer para que lo hagas tú mismo y te ahorres un dinerito, que nunca está de más en tu bolsillo.

 

Como reparar fallas en Android

Aplicación para reparar el sistema Android

 

RAM:

Esta aplicación tiende a reforzar completamente la RAM de tu dispositivo móvil, por lo tanto, logra en gran manera el óptimo rendimiento de tu móvil y libera tanto espacio como pueda lo que mejora el rendimiento de la CPU.


Enfría el CPU:

Logra enfriar la temperatura de tu dispositivo móvil, de esta forma se evita el sobrecalentamiento del dispositivo.


Limpiador optimo:

Limpia de manera eficiente la memoria cache del teléfono, por lo tanto, elimina en un 100% los archivos basuras e inútiles, lo que sin duda alguna va a aligerar de muy buena manera tu dispositivo celular.


Ahorro de batería:

Optimizar totalmente la batería de tu dispositivo por lo tanto tendrá más tiempo de duración y también más tiempo de vida útil, por lo que esta aplicación en particular es en la actualidad la que más descarga tiene registrada porque ha demostrado ser lo mejor que tenemos en la actualidad para reparar el sistema operativo de nuestro dispositivo móvil. 


Tienes que entrar en la Play Store desde la opción que te dejamos en esta entrada.


Ahora le das un toque en la opción que dice descargar.


Aquí le das un toque al icono que identifica a la aplicación.


Ahora le das un toque donde dice abrir.


Seguidamente se abre una ventada con varias opciones que en realidad son los posibles problemas que pude tener tu celular.


Una vez que identificas el problema de tu móvil solo pulsas sobre la opción que el sistema hace lo demás.