StarMaker Karaoke en el móvil - Tutoriales Fáciles

StarMaker Karaoke en el móvil

El Karaoke es una de las actividades favoritas de muchas personas cuando se reúnen con sus amigos o cuando están en casa solos y quieren relajarse. Muchas personas buscan videos en YouTube para poder cantar, pero muchas veces las letras de las canciones no son exactas ya que son videos creados de forma amateur y no se presta mucha atención a algunos detalles. Pero lo que pocas personas saben es que hay aplicaciones de karaoke para poderla cantar desde el móvil y ahora es justamente lo que te queremos mostrar.


Si estas buscando una aplicación para cantar karaoke, tenemos una buena opción en mente. Se trata de StarMaker, una herramienta que podemos instalar gratis desde el Play Store y con la que vamos a poder tener acceso a una amplia variedad de contenido, pero lo más atractivo de esta aplicación es que también podemos usarla como una especie de comunidad. Cuenta con una opción llamada “salas de fiestas” y podremos interactuar con muchas personas con diferentes gustos musicales.


StarMaker Karaoke en el móvil


Karaoke para el celular


Entre algunas de las funciones con las que cuenta esta aplicación podemos destacar que tiene efectos especiales, de esta manera podremos modular la voz y agregar algunos efectos a las canciones. En pocas palabras, podemos cantar como todo un profesional en cualquier momento. Si no conoces alguna canción, puedes acceder al libro de canciones y aprenderte la letra para el futuro.


Pero eso no es todo, cuenta con todas las funciones para que puedas disfrutar de una verdadera velada, cuenta con la función de cantar a dúo para que puedas cantar junto a un amigo. Y por si fuera poco también podrás jugar, así es. Cuenta con una colección de juegos en línea. Quizás no te parezca de esa forma, pero esta se está convirtiendo en una de esas comunidades en las que puedas pasar muchas horas de entretenimiento.


La descarga de la aplicación es gratuita y puedes obtenerlas desde la opción que te dejamos para que empieces a practicar tus canciones favoritas.  Crea tus propios videos, crear proyectos musicales y edita los resultados. Sin duda alguna, esta es una excelente opción para personas que gustan de la música.