Como saber quién vio mi Instagram - Tutoriales Fáciles

Como saber quién vio mi Instagram

Cuando las aplicaciones son populares tienen una gran cantidad de usuarios activos y algunas personas son más curiosas que otras. Esto lo decimos porque es normal que les guste ver y reaccionar a nuestras publicaciones e historias. Es muy fácil saber quiénes ven nuestros estados ya que la misma plataforma nos muestra estas estadísticas. Pero ¿Qué pasa si queremos saber quién ha visto nuestro perfil?


Esta opción no está disponible, al menos no desde las funciones de la plataforma, pero el día de hoy en tutoriales fáciles te hablaremos de un método con el que vas a poder saber quién vio tu perfil de Instagram. Se trata de una sencilla aplicación que podrás descargar desde el enlace que te dejamos en esta entrada y que es completamente segura ya que serás llevado al Play Store para poder instalarla.



Pero eso no es todo, esta herramienta también tiene otras funciones que estamos seguros que te serán de mucha utilidad. Antes de continuar queremos dejar en claro que se trata de una aplicación y que por lo tanto puede estar sujeta a que en alguna ocasión tenga algún fallo, por lo tanto, es importante dejar siempre cabida para la duda.


Funciones de las aplicaciones


  • Saber quién miro tu perfil de Instagram.
  • Saber quiénes te siguen.
  • Ver quienes te tienen bloqueado.
  • Ver la lista de bloqueados de otras personas.


Como podrás darte cuenta son funciones especiales que reamente pueden serte de mucha utilidad, todo esto lo puedes conseguir con esta aplicación que puedes obtener gratis. También debemos dejar claro que algunas de estas funciones las podemos usar sin ningún tipo de limite, pero otras solo están disponibles en la versión de pago de la aplicación.


Como saber quién vio mi Instagram


Saber quién vio mi Instagram




Aun así, al instalarla podemos usar una versión gratuita de prueba que nos da acceso a usar estas opciones por algunas ocasiones, el truco está en usarlo con sabiduría. En cuanto al modo de uso de esta aplicación para ver quien vio tu perfil de Instagram podemos decirte que es muy fácil, los desarrolladores de la misma optaron por una interface sencilla para mayor comodidad.


Como usar la aplicación


Solamente debes instalarla desde la opción que te dejamos y esperar a que este proceso termine, ahora debes entrar en la app y registrarte. Este proceso es muy fácil ya que puedes hacerlo desde varias opciones como correo, cuenta de Facebook o número telefónico.

Una vez registrado podrás ver el menú con las diferentes opciones que están a tu disposición, la aplicación está en inglés, pero esto no representa ningún problema ya que son opciones muy fáciles de entender.