Como instalar la última versión de WhatsApp Plus - Tutoriales Fáciles

Como instalar la última versión de WhatsApp Plus

Hay aplicaciones que constantemente reciben actualizaciones para que los usuarios puedan disfrutar de mejores funciones y una de ellas es WhatsApp Plus. Una vez más tenemos la última versión de esta útil aplicación con la que estamos seguros que vamos a poder tener una mejor experiencia de comunicación con todos nuestros contactos. A lo largo de esta entrada te diremos cuáles son las características de WhatsApp Plus y además te diremos como instalar la aplicación en tu móvil de manera rápida y gratuita.


Lo primero que debemos mencionar está relacionado con una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros lectores y suscriptores de nuestro canal de YouTube. ¿SI instalo WhatsApp Plus puedo recuperar mis conversaciones? La respuesta es que sí. Si tienes conversaciones en tu aplicación y ahora debes usar este mod, solamente debes seguir las instrucciones que te dejamos a continuación.


Como crear una copia de seguridad para WhatsApp Plus


Lo primero que debes hacer es entrar en la configuración de tu WhatsApp normal y buscar en los ajustes la sección de chat. Ahora debemos ubicarnos en la parte que dice “copia de seguridad” en esta parte debes activar la opción y podrás guardar tu propia copia de seguridad o respaldo en la nube de donde posteriormente podrás cargarlo para usarlo en la nueva aplicación desde la que podrás continuar cada una de tus conversaciones.


Instalar WhatsApp Plus última versión


Si has llegado hasta este punto es porque quieres ir al grano, estas aquí porque deseas instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu móvil. Para facilitarte las cosas te dejaremos la opción para que puedas obtener la app de forma gratuita y lógicamente se trata de la versión actualizada de la aplicación.


Siempre estamos revisando las nuevas actualizaciones para traerte lo más novedoso del mundo de las aplicaciones, por lo tanto, te aseguramos que estas obteniendo la nueva versión de WhatsApp Plus. Una vez que la hayas descargado solamente debes instalara desde los archivos descargados de tu móvil. Recuerda que se trata de una apk por lo tanto debes activar los orígenes desconocidos en tu dispositivo.


Es importante que antes de instalar el nuevo WhatsApp Plus desinstales la versión anterior de la aplicación que tengas en tu móvil. De lo contrario no se podrá llevar a cabo correctamente la instalación.


Configurar WhatsApp Plus última versión


Una vez que hemos instalado este mod  de WhatsApp en nuestro móvil proseguimos con la verificación y configuración. Para ello debemos entrar en la app y como ya es costumbre debemos ingresar nuestro número de teléfono. Una vez que recibimos el código de verificación se nos mostrara un mensaje de usar la copia de seguridad. Puedes seleccionarlo en ese momento o bien entrando los ajustes en cualquier momento.


Ahora ya está instalada la nueva versión de WhatsApp Plus puedes comenzar a disfrutar de todas sus características y funciones. Para que puedas hacerte una idea de cuales son te dejamos una recopilación con las más interesantes y dejamos otras sin mencionar para que las vayas descubriendo por ti mismo.


WhatsApp Plus


WhatsApp Plus actualizado 


Funciones de WhatsApp Plus

 

  • Ver mensajes borrados de WhatsApp
  • Ver estados borrados de WhatsApp
  • Congelar la hora de la última conexión
  • Ocultar la hora de la última conexión
  • Subir estados de más de 30 segundos de duración
  • Subir estados de más de 24 horas de visibilidad
  • Cambiar el tamaño de las letras
  • Cambiar el fondo de WhatsApp
  • Enviar videos de mayor tamaño
  • Enviar archivos de audios grandes
  • Ocultar el doble check azul
  • Ver quiénes de tus contactos están en línea
  • Descargar estados de WhatsApp


Como puedes ver estos son solo algunas de las funciones de las que podemos disfrutar desde WhatsApp Plus. Seguramente ya conoces algunas de ellas, pero eso no es todo. Seguramente dirás que cual es la diferencia de esta versión con respecto a las anteriores. Déjanos decirte que con la nueva actualización también llegaron nuevas funciones y ahora te diremos cuáles son para que puedas hacer uso de cada una de ellas.


Nuevas funciones de la última versión de WhatsApp Plus


  • Enviar mensajes autodestructivos
  • Enviar fotos bomba o de autodestrucción
  • Realizar videollamadas con más de 8 personas simultáneamente
  • Nueva función de auto eliminar mensajes tras una fecha establecida.


Estamos seguros que esta versión actualizada de WhatsApp Plus será de mucha utilidad para ti y que en poco tiempo se convertirá en una de tus aplicaciones favoritas. Recuerda eliminar cualquier otra versión o mod que tengas instalado antes de proceder con la instalación de esta actualización.