Un super WhatsApp - Tutoriales Fáciles

Un super WhatsApp

WhatsApp es una aplicación que ya todos conocemos y que está en la vida en todas las personas para diferentes usos, en esta ocasión queremos hablarte de uno de sus mods más útiles e interesantes ya que consideramos que es uno de los métodos que tenemos para poder sacar un mejor aprovechamiento a las aplicaciones, lo mejor de todo es que esta herramienta que te dejamos en este artículo es sin duda alguna funcional hasta en el más mínimo detalle.


Se trata de un mod para WhatsApp conocido como Yo WhatsApp y es uno de los más completos gracias a sus características, estamos seguros que si lo pruebas se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos ya que cuenta con todas las funciones de otros mods como es el caso de WhatsApp plus, pero claro que también tiene algunas cosas extras que la hacen una de las favoritas de millones de personas alrededor del mundo.

 


El mejor WhatsApp

 

Entre las principales características que presenta esta aplicación podemos destacar que puedes enviar archivos de más de 700 MB por lo que no vas a tener problemas al momento de enviar archivos como videos sin necesidad de estar cortándolos en partes. También podemos agregar los emojis de Android Oreo de forma automática, cuenta con una gran cantidad de fuentes de texto para que puedas personalizar tu interface de la manera que prefieres.


Además, puedes bloquear la aplicación por medio de huella o de patrón de forma individual sin tener que bloquear todo el dispositivo, esta es una de sus funciones más integrantes, lo mejor de todo es que esta app es compatible en todos los dispositivos Android y puedes conocer más de ella y probarla desde la opción que te dejamos. Además, podrás instalara sin ningún problema desde el mismo móvil en el que tengas WhatsApp normal ya que puedes disfrutar de ambas versiones sin problemas.