Como instalar Snapchat en pc - Tutoriales Fáciles

Como instalar Snapchat en pc


Sin duda alguna Snapchat es una de las aplicaciones que más millones de descarga reporta año con año y no es para menos, ya que nos ofrece un sin número de opciones para que podamos hacer más divertida la vida al compartir nuestras fotos. Ya que cuenta con filtros que podemos aplicar a todas nuestras fotos para poderlos compartir ya sea en imagen o video. Sin duda alguna esta aplicación es muy popular y ahora la podemos disfrutar también en nuestro ordenador.

 

Como instalar Snapchat en mi pc

 

1 - Lo primero que tienes que hacer, es conseguir el emulador de descarga, el cual es gratuito solo tienes que buscarlo y descargarlo.

 


2 - Ya instalado el emulador, lo que sigue es que reinicies tu ordenador esto se hace con el objetivo de que el recién descargado emulador, te pueda brindar un mejor rendimiento.

 

3 - Ahora lo que sigue es que accedas a tu cuenta en Google y en el caso de que no tengas una solo tienes que abrirla.

 

4 - Luego le das un clic en la opción que dice abrir y si lo deseas puedes volver a reiniciar tu ordenador para que te ofrezca un buen rendimiento.

 

Como descargar los filtros de Snapchat en tu pc

 

1 - Lo primero que tienes que hacer es descargar los filtros, que por cierto es de manera gratuita desde la plataforma de PlayStore, no olvides de que para poder utilizar los filtros tienes que contar con una webcam instalada en tu ordenador.

 

2 - Para poder guardar tus fotografías solo debes de darle un clic al icono que veras en la parte superior derecha de tu pantalla, y se activara el menú de ajustes desde el cual tendrás la opción de guardar.

 

3 - Una buena manera de realizar este tipo de descargas es mediante el uso de Minecraft ya que ha demostrado ser una aplicación ideal para este tipo de descargas.

 

4 - Ya una vez finalizada la descarga, veras que tienes acceso a miles de filtros enfocados en todo lo que tiene que ver con selfies o con imágenes.

 

Debido a que aún no se sabe de una manera para poder descarar Snapchat en un ordenador de escritorio es necesario hacerlo por medio de un emulador, lo que en realidad no interfiere en nada para que logres tenerlo y utilizarlo, después de todo la tecnología moderna nos permite solventar situaciones como esta para nuestro beneficio.