Como escanear documentos y dibujos - Tutoriales Fáciles

Como escanear documentos y dibujos

Como escanear documentos y dibujos




Bienvenidos nuevamente a tutoriales fáciles en donde te ofrecemos los mejores recursos para tus dispositivos móviles, en esta ocasión tenemos una excelente recomendación la cual estamos seguros que puede serte de mucha utilidad. ¿Cuántas veces has querido escanear algún documento y no has pedido? Pues en esta ocasión te proporcionamos información muy útil sobre una aplicación que vendrá a solucionar esta complicación.


Lo primero que debes saber es que se trata de una aplicación oficial de Google Play Store por lo tanto no deberás tener ningún tipo de problema al utilizarla. Se trata de un escáner con el que podrás escanear (Valga la redundancia) todo tipo de documentos y convertirlos a un formato digital desde el cual podrás hacer uso de redundancia ellos en la manera que lo requieras.


La aplicación es llamada CamScanner y es muy sencilla de utilizar. Lo único que debes hacer es descargarla desde la opción que te dejamos en esta misma entrada la cual te llevara hacia el sitio oficial de Playstore en donde podrás instalarla de manera rápida y fácil. Una vez terminado el proceso de descarga se instalará de manera automática y se creará un icono de acceso directo desde tu escritorio.


Como escanear documentos y dibujos


Usar el escáner




Una vez que esta lista solamente debes entrar y aceptar los permisos que te solicite la aplicación, recuerda que al ser un scanner necesitara del acceso a la cámara de tu dispositivo, por ende, es necesario que aceptes las configuraciones que se te solicitan, esto no representa ningún tipo de problema ya que solamente son las autorizaciones normales.


Ahora debes empezar a usar las funciones de CamScan entre las que podemos destacar el escaneo rápido y fácil de todo tipo de elementos, por ejemplo, si quieres escanear un documento solamente debes tomar la foto del documento dentro del marco de escaneo y al hacer la captura esta será convertida a un formato digital. Es un proceso muy sencillo y realmente resulta muy fácil ya que la interface de la aplicación es bastante intuitiva.