Como instalar KDE NEON para Linux - Tutoriales Fáciles

Como instalar KDE NEON para Linux

 

Definitivamente  el universo del sistema operativo Linux es muy vasto e inmenso por lo que no es extraño que nos encontremos siempre con novedades en cuanto a todo lo que nos permite hacer.

 

Es por eso que hoy vamos a hablar un poco de lo que conocemos como KDE ya que estamos hablando de uno de los escritorios de Linux que más aceptación tienen en la actualidad.

 

Ahora estamos frente a su nueva versión la que ha llegado para cambiarnos la vida ya que nos llega mejorada y actualizada y lo que es mejor aún es que llega con muchas ventajas sobre la última versión conocida.

 

Por lo tanto estamos ante lo mejor que nos pueden dar ya que con todas las ventajas que este escritorio nos ofrece nuestro ordenador cambiara por completo su apariencia.

 

Por lo que consideramos importante que sepas de sus características así como también como puedes hacer para poderlo instalar KDE neón y seas parte de los millones en todo el mundo que ya  lo están utilizando.

 

Así que hoy te vamos a explicar todo lo que tienes que saber en cuanto a lo que son sus características, así como  también a todo lo que tienes que hacer paso a paso para realizar su instalación eficiente en tu ordenador.

 

Por lo tanto me gustaría iniciar con lo que son todas y cada una de las característica de este escritorio de Linux para que comprendas mejor de que estamos hablando y lego te decida más consciente de lo que vas a descargar en tu máquina.

 

KDE NEON

Características de KDE NEON


1-   Se logra diferenciar de otros distros en que este tipo de escritorio como es el que conocemos como KDE logra basar todo lo que es su desarrollo de una manera directa sobre lo que se llama plasma.

 

2-  Logran en gran manera ofrecer a todos y cada uno de sus usuarios todo el tiempo y en todo momento la última versión por lo que los usuarios como tal siempre van a estar gozando de lo mejor o de la mejor versión sin necesidad de estarla descargando como sucede con otras instalaciones.

 

3-  Su principal objetivo es mantener a todos sus usuarios satisfechos con el servicio brindado y para ello se basa en su autonomía.

 

 

Proceso de descarga

 

1-   La principal ventaja es que es de carácter gratuito por lo que lo primero que tienes que hacer es situarte en el sitio de la descarga en su página oficial para que te asegures de hacerlo de la mejor manera.

 

2-  Ahora tienes que elegir de qué manera quieres realizar la descarga si lo deseas hacer en el formato ISO  o lo prefieres hacer mediante desde el servidor o si lo prefieres mejor hacerla de o por medio de un cliente.

 

Cómo pudiste ver no es nada complicado todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de KDE Neon y lo mejor es que no  precisas tener tantos conocimientos en informática para poder probar este excelente elemento.