Modo Zombies de Among Us - Tutoriales Fáciles

Modo Zombies de Among Us

En esta ocasión tenemos un nuevo tutorial en el que te mostraremos como jugar el nuevo modo zombies de Among Us, lo único que necesitas es seguir los pasos que te dejamos.


Esta versión es un mod el cual te ofrece un mecanismo de juego muy divertido con el que te aseguramos que pasaras muchas horas de diversión.


El juego es completamente gratuito y solo debes descargarlo desde la opción que te dejaremos en este artículo para que puedas proceder con su instalación y previa configuración.


Como jugar el modo Zombies de Among US


Es muy sencillo, el juego consiste en que una vez iniciada la partida de  4 a 10 jugadores uno de ellos será el primer zombi, el objetivo de los tripulantes es culminar con todas las tareas antes de ser contagiados por el zombi.


Cabe mencionar que cuando eres atrapado por un Zombie te conviertes en uno de ellos, el impostor gana cuando todos los tripulantes son infectados y en el caso de completar las tareas antes de ser contagiados serán los tripulantes los ganadores de la partida.

 

Como jugar la versión Zombies de Among Us


Lo primero que debes hacer es entrar en el enlace que te dejaremos el cual te llevara a realizar la descarga de este modo de juego.


Among Us mod zombie


Modo Zombies de Among Us


Antes de obtener esta versión es importante que tengas desinstalada cualquier otra versión de tu dispositivo.


Este mod solo funciona para Android por el momento pero si lo quieres jugar en PC puedes hacerlo por medio de un emulador.


Una vez que la descarga está terminada debes ir a tu carpeta de descargas en el gestor de archivos de tu dispositivo.


Luego abres la carpeta del mod y le das instalar.


Una vez instalado ya solo tienes que configurar el idioma y ya podrás empezar a disfrutar de este divertido mod de zombie de Among Us el cual tiene mucha popularidad por su entretenida forma de juego.