Sausage Man para Android - Tutoriales Fáciles

Sausage Man para Android

Los videojuegos son parte importante en la vida de las personas ya que nos ayudan a salir un poco de la rutina del día a día, hay todo tipo de juegos y el día de hoy te hablaremos de un juego que viene causando muchas sensaciones positivas desde hace algunos meses y el cual es cada vez más popular. Se trata de Sausage Man, un juego estilo soporte que tiene unas características que lo han venido haciendo subir ocasiones tanto en usuarios como en actualizaciones.


Ya muchos estamos acostumbrados a juegos como Free Fire, Call of Duty o incluso Fortnite que son juegos de disparos llenos de mucha acción, pues es precisamente lo que nos ofrece este muevo juego, pero con una temática completamente diferente, se trata de un juego de disparos en el que puedes disfrutar de toda la acción y la adrenalina, pero con una particularidad especial.


Se trata de que a como su traducción al español lo dice, el personaje principal al cual controlas en este juego son salchichas. De esta manera debes ir subiendo de nivel y venciendo a tu oponente que también son salchichas, de hecho, la gran popularidad y aceptación que ha visto teniendo este juego pasa precisamente por la entretenida visual de ser salchichas con armas.

 


Sausageman

 

El juego tiene diferentes modos de juegos como el de campaña y el modo individual pero también podemos disfrutar de otros modos como el battle royal que nos pondrá a enfrentarnos a todos contra todos, el objetivo del juego es ser el mejor a medida que vas avanzando y consiguiendo las mejores armas del loot. Puedes usar vehículos, movimientos especiales y personalizar tu personaje de la manera que prefieras.


Sin duda alguna Sausage Man para Android es uno de esos juegos que no puede faltar en tu colección y estamos seguros que podrás pasar muchas horas de diversión jugando con tus amigos, esta es una excelente recomendación para salir un poco del tedio de los juegos habituales y poder divertirse con las gráficas de esta entrega.